martes, diciembre 13, 2005

Identidad

Hay cosas que me cuesta comprender, no sé porque hay gente que es tan influenciable, que finalmente ceden a sus gustos o creencias con unos pequeños "lavados de cerebro". Es cierto que con los años, con las experiencias y eso, uno va cambiando, pero la escencia de lo que se es siempre queda, no se va al carajo al primer asunto que nos pasa, o que nos dicen. Me parece ilógico, al grado de creer que establecer algún tipo de relación con un ser así no puede ser real, ya que a la primera de cambio la relación toma un rumbo distinto, o simplemente dejas de tener importancia en su vida.
Nada, ni nadie, debe alejarte de los dones que se te dan, nadie que te quiera puede pedirte que seas de una forma que no eres, sólo se puede ser feliz siendo lo que se es, y tratando de superarse en esa línea.

5 comentarios:

Pablillous dijo...

estaba hablando con Romane sobre esto hoy...a veces me dejo influenciar mucho por cosas y personas que no deberian hacerlo...

MartinaMartinez dijo...

Creo que Willie se refiere a algo más fuerte...cuando una persona cambia su forma de ser radicalmente de un día para otro y no precisamente de una forma positiva (Aunque creen que si).
A veces uno se ve obligado a hacer pequeñas modificaciones para poder sobrevivir, sin embargo hay casos enque pequeñas experiencias hacen a una persona cambiar su esencia radicalmente.

williepooh dijo...

Cambiar radicalmente de vida, de ideas, de gente, de ESCENCIA, sólo porque alguien te dijo que ser de esa manera es mejor no sirve, no vale, te deja como un ser que sólo respira, pero no que siente...
Ahora que obviamente uno en una u otra oportunidad se ve influenciado en ciertas cosas "menores", pero si se piensa que es para un bien propio o del entorno está okey.

Explorando dijo...

...pero eso es muuuy dificil...


...uno va aprendiendo a lo largo de la vida... y aprende con los otros, copiandose de los otros...

(si no nos copiaramos no podríamos hablar)

..a veces pienso que todo es una copia, y que todo es inutil


...pero no te dejes llevar por este pensamiento tonto!!!

Pilar dijo...

Me parece justo, bien dicho y concreto. Estamos de a cuerdo.
Saludos navideños desde Chillán, hasta pronto.-

(Estupendo texto para los candidatos que llaman a votar a sus filas de una u otra forma no?...)