En estos días un evento inesperado a entristecido el que hacer de mi familia... La pérdida de un ser querido, cuando uno no se lo esperaba en absoluto, nos ha dejado con dolor, llenos de preguntas, pero a la vez más unidos, tan así que siento que después de todo no ha sido nada en vano, en especial para mis primos, pues si bien han perdido a su padre, comienzan un nuevo camino como familia, el cual, quizás, mi tío lo hubiera querido.
Para mí a sido muy emocionante todo ésto, suelo ser sensible con estos temas, y si bien, yo ya no lo veía mucho, da pena ver como una persona tan llena de vida, tan amable y jovial parte tan de pronto dejándo mucha gente que lo quiere, y tantas preguntas sin responder...
Ver hoy a mis primos sin su padre, por más grandes que estén, me a hecho reflexionar sobre la fragilidad de la vida, sobre que pasaría si yo estuviera en su lugar, en tantas cosas, no sé, a veces uno piensa que la gente que a uno lo rodea no muere, y menos antes de cierta edad, es complicado ver que de a poco la gente que fue parte de nuestro crecer, va, inevitablemente, a dejar de ser parte presente de nuestras vidas.
En fin, la vida es así... Y por esto, sólo queda la resignación, y el buscar la enseñanza que deja el momento.
Adios Tío Benja...
lunes, diciembre 05, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Todos nos tenemos que morir algún día, yo creo que estas cosas son un tirón de oreja para que uno se dé cuenta que no está solo en este mundo y hay que ponerle más atención a la gente que nos rodea y queremos.
Al final nada es seguro ni eterno en esta vida y por eso yo creo que es necesario disfrutarla al máximo.
A mi me contó el alfonso, y estuve viendo el diario y al parecer tu tío era bien querido...habían una par de artículos dedicados a él.
Espero que tu primo y el resto estén bien.
saludotes
Publicar un comentario