lunes, septiembre 18, 2006

Feliz 18!!!!

Debo decir que no soy chica fondera, ni llena de panoramas para éstas fechas, pero debo admitir que a pesar de pasar unos días tranquilos, me encantan las fiestas patrias, aunque me encantaría que conserváramos el patriotismo todo el año, y no sólo por pocos días... Bueno, aunque creo que de todas formas, hoy hay una mayor identificación con lo que es Chile, no como hace algunos años atrás.
Diganme si no es divertido escuchar su buena cuequita, o comerse un rico asado en familia, o ver a los niños vestidos de huasos, a mi me parece como que hasta el olor en el aire cambia, y, a pesar, de que muchas veces el tiempo no acompaña, pareciera que nada puede estropear la celebración, ni siquiera el estár pasando por un mal momento personal, así y todo, uno se las arregla de alguna manera para festejar su tierra.

VIVA CHILE... Y VIVAN LAS EMPANADAS!!!!!!

7 comentarios:

Parker dijo...

Todos vivimos la vida de difernte manera, y las apreciacioens son super personales... lo importa es respetar cada forma en la cual celebramos y en la cual vivimos nuestra forma de hacer patria y ser patriotas... a mi no me gusta a las ramadas y esas cosas, pero un buen asado no le hago el quita nica ;)... un beso, q estes bien!!

Gustavors dijo...

blanco azul y rojo
tres colores son
de la banderita
de mi corazón

Todo es por algo dijo...

Tienes razon... las fiestas patrias son una excelente fecha, y muy divertida por lo demas... Y coincido contigo, este patritismo debiese durar todo el año, en mi caso, es asi... Con una gran bendera en mi pieza....

Anónimo dijo...

Marce, espero que hayas disfrutado estas fiestas, yo lo pase bastante bien en estos dias
¿¿¿Bailaste cueca? jijiji yo tampoco se bailar jajaja
ya un abrazo pa mi amigix mas linda..
nos vemos prontoooo

karolina dijo...

yo no soy pa na una chica fondera
ni tampoco me vuelvo loca con esta fecha.
O sea, no llegaré el lunes, contandole al mundo sobre los mil y un carretes que tuve, pk no existieron, no andaba de ánimo.
ESta fecha, junto a sábado gigantes, me deprime. No me pregunti pk, porque no sé...quizas es el clima, la gente que llega a ponerse roja con tanto copete, no se... me carga...de hecho stoy tan feliz que hayan pasado stos días.

Pero eso no sgca que no sea patriota, porque lo soy, amo mi país.
Porque porfavor, no me van a decir que la gente que vibra con esas fecha, lo hace pk realmente adora el país, si ni cachan pk se celebra, lo hacen pk septiembre es símbolo de un tipo de permiso, pa quedar raja y de carretear como si estuvieras en una maratón. Una tontera, no?

Por eso yo no stoy ni ahí, pero me siento orgullosa de ser chilena, no sólo en esta fecha, sino que todos los días...

...he dicho!

saludotes!!

@lasnibat dijo...

Es que el 18 estuvo increible!

Imaginate como estará el proximo año!

Onda...

MARTES Y MIERCOLES FERIADOS!

Tremendos SANGUCHES que se haran en las empresas...

La productividad del país se ira a pique.

SalU2
T.

Femme. dijo...

Viva Chile mierrr!! jaja

estoy un poco atrasada en la celebracion, pero lo pase increible
espero ke tu tb lo hayas pasado bien...

me encanto lo colorido del post!

y tienes razon, septiembre y estas fiestas, alegran el alma

un abrazo