lunes, agosto 14, 2006

Le Cinema... Aujourd´hui: THE DAY THE EARTH STOOD STILL


Una de las películas más significativas para los fanáticos y realizadores de ciencia ficción, dirigida por Robert Wise en los años 50`s. La historia narra la misteriosa llegada de un platillo volador a la tierra, y el pavor que éste hecho provoca en la humanidad. Ahora, si bien, el conflicto central es lo antes mencionado, ésto sólo se convierte en una excusa para mostrar problemas mucho más graves, que son una real amenaza para los terrícolas. Una concreta, y aún actual crítica al pensamiento humano (se sea de donde sea), y todo lo que éstas actitudes pueden conllevar.
Un film cautivador, lleno de suspenso y de momentos de reflexión, con buenas actuaciones y buen cine.
"El día que partalizaron la tierra" es un gran ejemplo de como una película, incluso de sci-fi, no necesita de grandes efectos para subsistir.

7 comentarios:

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Me encanta encontrarme con espacios de cine...

...vida y películas...

Anónimo dijo...

Te cuento q mi cel cayo en el wc
perdi todos mis numeros. =(
He tado working... pero volvi a mi vida universitaria...
Te mando muxos saludos..
Ayer vi la peli viviendo con mi ex.. y sin muxo q decir.. me quedo con el actor q le compra el cuadro. esta relindo el! miam miam

Pablillous dijo...

es increible como ua pelicula de hace tanto..se mantiene tan vigente

la magia del buen cine..

abrazos

karolina dijo...

no la he visto...

Pero la que ví y porfavor la vai a ver poque no puede haber una pelicula más mala!! es silent hill, maaaaala, mala, mala, jaja. ES que se pasó.


saludotes!!

@lasnibat dijo...

Excelente.

Promocionemos el cine antiguo!

SalU2
T.

@lasnibat dijo...

Ya pue...

Se la tragó un agujero negro?

SalU2
T.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES WILLIE!!!!!!!
UNA LATA NO HABER PODIDO IR, PERO ME IMAGINO Q FUE TODO UN EXITO!
Un besooooooo grande
tqm