viernes, marzo 16, 2007

Ajustes

Ha pasado el tiempo... Hace rato que estoy alejada de la escritura, uno de mis grandes amores, pues me he dedicado a vivir lo que viene, y no lo que quiero que venga. Luego de un periodo de victorias, me estuve dejando llevar, debo admitir que no ha sido grato, pero me ha servido, se a convertido en un aprendizaje y en un reecuentro de quien soy y quien quiero ser. Ya no soy quien solía ser, pero soy parte de quien quería ser, digo parte, porque las vueltas de la vida me han llevado por caminos que no pensé caminar, pero no me quejo, una vida sin sorpresas no es vida.
Hoy he tomado la decisión de dejar de ser espectador, quiero volver a protagonizar mi historia, dar vuelta la página totalmente, y empezar a escribir ésta nueva etapa, con nuevas metas, nuevos sueños, nuevas risas y nuevos llantos... No es fácil, tengo miedo (como siempre), pero soy valiente...

8 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

esa fui yo
cri cri cri

karolina dijo...

definitivamente se necesitan hacer algunos ajustes en los momentos precisos, por mi experiencia, siempre vienen para mejorara todo. Asi que dale no má!

Explorando dijo...

...pues espero que termine de ajustar las tuercas, y que funcione pipí cucú...

;)

Poucette Sue dijo...

"Una vida sin sorpresa no es vida"
Asi es...

Amiga estoy de vuelta y con ganas muxasss de verlas.... FEliz de haber regresado (martes) ya estaba extrñanado estas tierras...

Bueno, tgo el mismo cel (espero q funcione a contar de hoy, pork anduvo con miles de problemas,,,, tu cachay Movistar del orto!) pero no tgo sus numeros, perdi toda info, asi q mandame tus numeros y si es posible los de lulein...


tqm!

como estuvo la celebración de su cumple¿?
:P

Femme. dijo...

hola niña ñoñi :)


los renaceres siempre son buenos, yo tb me encuentro en esa etapa... creo ke ya es hora de limpiarse de antiguos traumas y luchar por los nuevos momentos, da lo mismo si traen llantos y angustias de por medio.

Mucha fuerza para ti! y gracias por incluirme en tus links, pero acabo de cambiar de dir

domo-nepen.blogspot.com (ahi te la dejo )

un besote y animo

@lasnibat dijo...

Esa es la actitud!

Animo!

SalU2
T.

Saboteadores!!!! dijo...

Hay gente que coloca las letras, nosotros aportamos el sonido.

se aceptan sugerencias

anónimo dijo...

hola griega
mandale saludos a las pelotas cuando se junten el domingo, dile que no puedo ir porque tengo prueba de lógica matemática. Que delicia!
Besos