sábado, octubre 08, 2005

De placeres y culpas

Todos guardamos un pequeño secretillo, que a veces compartimos con una o dos personas, es algo que muchas veces no va con lo que somos (O con lo que queremos proyectar), pero que nos encanta ver, escuchar, jugar, hacer o pensar... Me refiero a los placeres culpables.
Es imposible que alguna persona no tenga aunque sea uno, pero en todo caso este asunto es bien subjetivo, pues lo que para algunos es algo totalmente aceptable, para otros es algo que no debería pasarnos, pero que se nos hace absolutamente irresistible.
Yo tengo varios gustos que para muchos sería un placer culpable, pero que para mi es lo más normal del mundo, lo cual no significa que yo sea una excepción a la regla, al contrario, pues a pesar no tener atados con que encuentren "chulo" lo que me gusta, hay algo que si me da pudor aceptar que me provoca placer: He heredado de mi madre el gusto por ver teleseries, no me importan si son mexicanas, venezolanas, argentinas, colombianas o chilenas, me da igual, y aunque siempre sé lo que sigue después, es muy fácil para mi quedarme pegada viéndo alguna.
Para mi mamá ésto está lejos de causarle culpa, así que ella las disfruta a concho, no se hace atados, pero para mí, una próxima comunicadora audiovisual, es penoso, sobretodo porque soy la primera en notar todas las fallas técnicas y de historia que éstas tienen... Pero bueno no puedo evitar entretenerme con éstas, es que de verdad son muy divertidas y te hacen dejar la realidad de lado por un rato (Tratando de justificarme, para variar...Jejeje).
Acabo de dar un "valiente " paso al confesarme en éste escrito, a ver si ésto anima a alguien a declararse también culpable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahhahahahaha
... ¿qué mejor que las novelas brasileñas? mmmm he llegado a perder clases por 30 minutos de éstas ... las mejicanas? vi varias y bendecí el canal de las estrellas...
Bueno somos unas anticuadas... nos gusta todo eso del romance,,, los celos... amores mal logrados...y muxo más!
!Qué Vivan las novelas!!!
:P ayyy Dios mío que hueca! :P

Femme. dijo...

Ufff muchos...pero solo comentare algunos.

- La primera vez ke la dieron vi sagradamente "Amigas y Rivales"
- Amo a Camilo Sesto, Franco Simone y demases.
- "No hay nada mas dificil ke vivir sin ti"... Maldito Solis!! me pego esa cancion.

bue... solo nombrare esos tres.

saluditos de primavera :)

Pablillous dijo...

antes era fanatico de las teleseries, despues me quede pegado con als colombianas..ahora ultimo no puedo
es que veo cero evolucion..son iguales que en los 70..pero hey todos los gustos son respetables

Pilar dijo...

jajajaja soy culpable si, que verguenza... adoro las lentejuelas!!! estoy en mi salsa esta temporada, ya tengo un bolso con lentejuelas, una montoneras de aros de todos colores (valen luca), chalitas obvio!! y unos jeans con piedresitas de colores, eso si que no uso todo junto... soy fanática pero no tan bruja... o si??...
Saludos niña, me gustó esta terapia colectiva!! hasta pronto.-

Explorando dijo...

antes me daba por ver novelas, pero ya no. (pero extraño verlas!)

williepooh dijo...

Gracias por compartir conmigo lo del tema de los placeres culpables y de las teleseries. Es rico desahogarse sin ser juzgado, creo que para eso sirven mucho los blogs.

Saludos y abrazos a todos!!!