
Últimamente he sido invadida por la nostálgia... Puede ser porque no estoy pasando por un buen momento, y por lo general en estos periodos, uno suele aferrarse a los tiempos pasados, y más exactamente a aquellos pequeños pasajes de nuestra existencia en donde hemos sentido eso que todo el mundo anhela llamado "Felicidad". Es curioso, pero en muchas ocasiones uno no los valora cuando los está viviendo, pero luego con el tiempo, se da cuenta que fue así, por lo que uno los trae a la mente una y otra vez, como esperando que estos fueran a volver, dejando atrás la tristeza, la rabia o la angustia del momento actual.
Cuando cierro los ojos, y traigo estos pasajes a mi mente, puedo sentir el nerviosísmo y la comodidad que me provocaba estar bailando o actuando en un escenario; puede sentir el cariño de mis abuelos que hoy no están aquí con nosotros, pero que dejaron una huella inborrable en mi; puedo sentir el olor a eucaliptus que marcaba la llegada al quisco en cada periódo de vacaciones; puedo sentir la alegría que me daba compartir en los recreos del colegio con mis chicas (v, v, c, i, s); puedo revivir los mejores pasajes de mi pololeo, en donde pasé momentos increíbles; puedo ver mi casa de Alvarez, la cual sigo considerando mi casa; puedo revivir una y otra vez la maravillosa experiencia de realizar un cortometraje; puedo reirme recordando las leseras que se nos ocurren y que hablamos con el pepon; y así tantos y tantos episodios de mi vida, que le han dado felicidad a mi pasada por la tierra...
Increíble... Pero el sólo repasar estos recuerdos me ha hecho sentir mejor... Es por eso cada uno de esos pasajes está atesorado en mi corazón como mi más grande trofeo.
3 comentarios:
Hay que uro disfrutar los momentos buenos. Aunque uno no se dé cuenta, cuando lo está pasando mal tb hay momentos buenos, y es mejor disfrutarlos antes de que se vayan.
aghh...toy nerviosa, es posible que hoy tome una gran decisión, y ni siquiera sé si es la correcta, pero al menos es una decisión, un paso.
Espero ser lo suficientemente valiente para dar ese paso.
espero que nos veamos luego porque necesito el apoyo de mis amigas y asumo que tu tb
Besillos
Anónima
No sé en que estás... aun no cacho... pero sé que estás en unmomento y fase de interiorización contigo misma,,, por así decirlo..
todos somos de fases... somos humanos... vienen buenas y otras malas... pero cómo saborearlas y diferenciarlas? cómo probarse a uno mismo? cómo crecer? ...
será que nos veamos este fin de semana????
Maybe lunch in sunday???
Publicar un comentario