
Absolutamente conmovida quedé con ésta película, es sin duda una hermosa y cruda historia real que muestra los dos lados de una moneda: La crueldad sin límites versus La bondad del alma.
Oskar Schindler, un adinerado activista del partido nazi durante la segunda guerra mundial, de a poco comienza a darse cuenta que todas las atrocidades cometidas en los campos de concentración contra los judíos no son lo correcto, por lo que hace lo imposible por salvar a la mayor cantidad de gente posible. Sin duda alguna un hombre inspirador, que nos demuestra que hacer el bien, que ser justos y solidarios nos hará mucho mejor que el egoísmo y el amor por el dinero.
Una preciosa historia en tiempos difíciles, visionado obligatorio para todos, ya que nos llevará a una profunda reflexión, y quizás a un cambio en nuestra forma de ver la vida.
Spielberg (Quien realizó este film sin cobrar ni un peso) creo una obra sentida, audiovisualmente bella, pero por sobretodo hizo un hermoso homenaje a quienes murieron en manos de los desquiciados nazis, por su fortaleza, valentía y consecuencia, y realizó también un homenaje al hombre que marcó la diferencia al tratar de salvar sus vidas.
Mención aparte en la sobrecogedora actuación de Liam Neeson en el papel de Schindler, en especial hacía el final del film.
"Al salvar una vida, ya estás salvando al mundo"
3 comentarios:
Gracias...
Fe de erratas:
Donde dice: "Spielberg () creo..."
Debe decir: "Spielberg () creó..."
y así hay dos más.
No seas como es padre Gatica estimada amada.
Cuando vaya a Viña te llevo un chocolate.
JAJAJAJA!!!! Soy humana...
Publicar un comentario