
Esta película no da respiro, la acción, el suspenso, y la compasión no dan espacio para nada, las casi dos horas y media de film, se hacen cortas, pues desde que empieza hasta que termina te va dando información.
Si bien " La Isla" es un híbrido entre el suspendo, el sci-fi, y la acción, o sea tiene todos los ingredientes para ser entretenida y digna de ser un éxito de taquilla, tiene una trama que plantea, principalmente, el complicado tema de la clonación, y todo lo que esto implica, aparte hace una fuerte crítica a la sociedad frívola, consumista, y egoísta que vivimos hoy, y que con la tecnología se irá acrecentando aún más.
Por otro lado, visualmente la película está muy bien lograda, tiene muy buenos efectos especiales, y una buena fotografía en donde predominan unos intensos tonos azules.
Esta película da mucho que pensar, vale la pena verla, ya que si no se entiende el trasfondo, por último te vas a entretener.
La complicidad que se da con los personajes principales, jordan (Scarlett Johansen) y Lincoln (Ewan Mc Gregor) es única, pues la interpretación de estos actores es muy real.
1 comentario:
Bacán.
No estaba seguro de ir a verla.
Ahora sí.
Publicar un comentario