
Fuí al cine a ver esta película apenas sabiendo de que se trataba el libro (Clásico gringo, al cual algunos niños chilenos han tenido acceso), pero lo que me motivó a ir ciegamente fue el que la dupla Tim Burton-Johnny Depp siempre hacen un trabajo de maravilla... Y esta vez no fue la excepción...
"Charlie y la fábrica de chocolates" es la bella historia de un niño pobre y de buen corazón quien por los azares del destino logra cumplir su sueño y el de uno de sus abuelos: ir la fábrica de chocolates del excéntrico y millonario Willy Wonka, pero sin saber que el destino le deparaba aún más sorpresas a él, a su familia, y sorpresivamente a Wonka.
La película cautiva a los niños por sus colores, su música, sus personajes, y su historia, pero ha nosotros los grandes también, ya que nos invita a ser niños una vez más, y a maravillarnos con una película tan bien hecha. Aunque cabe destacar los bellos mensajes que nos deja, sobretodo en lo que respecta a relaciones padres e hijos... Es imperdible.
1 comentario:
buenaaaaaaaaaa
es rico tambien el chocolate
Publicar un comentario